MISIÓN

Nuestra misión es acompañaros en un camino, que a veces puede ser solitario y confuso, para que vuestros hijos e hijas con TEA puedan ser tratados mediante el método ABA y adquieran habilidades que no adquieren de forma natural. Para ello ofrecemos apoyo a las familias, asesoramiento, formación a profesionales, difusión del método y colaboración con las diferentes Administraciones. 

VISIÓN

En un futuro esperamos que este método esté integrado en la formación universitaria de especialistas para poder contar con ella en los centros educativos y que las horas de tratamiento sean suficientes para que sean efectivas, además de ser asequibles por las familias más necesitadas. Esperamos que en un futuro esta asociación no sea necesaria porque las necesidades de estos niños estén totalmente cubiertas con el sistema público. Nos queda un largo camino pero somos muy concienzudas 😉

VALORES

Estamos en continuo aprendizaje, tanto los niños y niñas como las familias y los y las profesionales. Creemos que es fundamental la unión entre familias para poder apoyarnos las unas a las otras en este camino, escucharnos y comprender que no estamos solas en esto. Nuestras principales herramientas son el trabajo, la empatía y la familia.

RAÚL TRABAJO
UNIDOS AUTISMO
Scroll al inicio